martes, 9 de octubre de 2007

Byron nunca me gusto

No puedo evitar decir que soy un romántico y que te extraño. Que me cago de asco cada vez que tomo estas pastillas y que cada vez que me emborracho con mi botella de alcohol me duele el hígado. Que mi nariz ya no aguanta otro soplo más y que los cigarrillos se consumieron mis pulmones.
Soy un romántico porque pienso que antes todo era mejor. Todo dolía menos cuando vos estabas. Cuando vomitaba siempre estabas ahí para sostenerme la frente y cuando lloraba fingías no verme para no avergonzarme. Soy un romántico por pensar en vos y en lo bueno de esos momentos.
Podría seguir diciéndote todas esas pelotudeces que se suelen decir cuando uno piensa que todo lo pasado fue mejor. O también, podría sentarme en mi puerta con mi botella a pedirle explicaciones a las parejas que pasen por la vereda para luego mandarlas al carajo y desearles lo peor. Pero no me dan ganas.
Nena soy un romántico y, como siempre te dije, los románticos dan asco.

No hay comentarios: