jueves, 27 de septiembre de 2007

asesino

Mi mente sigue en blanco tratando de olvidar lo sucedido. Camino dejando atrás mi cuerpo y me interno en lo inmenso. En lo eterno. En lo blanco....acaso estoy muerto? Desearía, pero no es tan fácil.
Caigo en mi cuerpo otra vez y veo mis dedos, mis manos. Siento mi boca seca, pastosa. Mastico las palabras que pienso decir y antes de que salgan, las trago. Amargas, coaguladas. Necesito desenchufar me de lo que hice....pero no puedo, el arma sigue echando humo.
La bala no me mató pero me dejó bastante feo. De todos modos nunca fui lindo. Ni yo, ni mi vida.
Chorreando sangre por todos lados, camino por el living de la casa pintando todo de rojo. Estoy buscando mi botella de alcohol. Agarro la nota suicida que hace unos minutos escribí y la hago un bollo. Me voy hacia el sillón tapizado a medias con cuerina barata. Me siento y estiro los pies.
Mis medias están sucias, mañana las lavaré.

No hay comentarios: