miércoles, 19 de noviembre de 2008

pinceladas

Todavía estábamos desnudos. Con calor. Agitados. Mirando al monótono y parejo techo blanco.
-Creo que soy lesbiana…-
-… ¿Cómo?-
-Que creo que me gustan las mujeres…-
-¿Me estas cargando?...cuándo te diste cuenta-
-Hace un rato…mientras acababas –
-Eh… ¿mientras acababa? y vos que hacías-
-Te miraba…-
Sentirse un boludo debe ser algo normal en estas situaciones.
Seguí mirando el techo sin mencionar palabra. Me concentré en las pinceladas, iban como de forma vertical, con idas y vueltas, de arriba hacia abajo. También podía distinguir pequeñas irregularidades; manchas, grumos y alguna que otra pincelada horizontal, transversal al resto del trazo.
Volví mi vista y la mire a los ojos, noté que hablaba en serio. Apoyé mi cabeza en su panza y ella empezó a jugar con mi pelo.
-Igual te sigo queriendo…- me dijo mirándome con sus enormes ojos.
Estaba tranquilo, le creía. Después de todo seguía siendo hermosa. Tirada, desnuda en mi cama, transversal a mí. Como aquellas pinceladas horizontales en mi monótono techo blanco.

No hay comentarios: