martes, 17 de marzo de 2009

una de tiros

"La rubia del vestido rojo" se queda con "el bueno de ojos azules". "El negro", amigo de "el bueno de ojos azules", muere en la explosión del reactor.
"Al malo" le da un ataque de tos y se cae por el precipicio cuando se resbala con una bolita lechera que había en el suelo, aquella era el único recuerdo que tenia "el bueno de ojos azules" de "su abuelo".
"La amiga del malo", una morocha más linda que "la rubia del vestido rojo", se le da por escapar con "el enano malo", que se hizo bueno y ayudó a "el rubio de ojos azules" y a "el negro" a salvar al mundo -aunque este último nunca lo sepa-.
Al mismo tiempo, "el científico peinado con gomina" que diseñó el reactor, escapa a caballo atravesando el fuego de "los tanques asesinos del futuro", que serán destruidos por "el francotirador tuerto de nacimiento" desde una torre -de ese no se sabe si es bueno o malo-.
Por otro lado, "el perro del bueno de ojos azules", que tiene una inteligencia superior a todos los demás personajes por que provenía del planeta "de los perros inteligentes", se casa con "la tortuga del malo", a la cual "el malo" cambió su cerebro por el de un samurai del siglo XII.
Al final, están todos muertos menos el "enano malo". Él veía gente muerta.

No hay comentarios: